Estreno nueva web en WordPress

 

Ya hace tiempo que tenía pendiente actualizar mi web. En esta ocasión me he decidido por la plataforma WordPress, por diversos motivos, pero principalmente, porque estoy convencida de que, a día de hoy, es la mejor para pequeños proyectos como éste. La anterior estaba hecha en Joomla, entorno que hace años me parecía óptimo, pero que debido a la dificultad de adaptación de algunas actualizaciones y especialmente porque es una plataforma que está siendo muy hackeada últimamente, tenía claro que debía cambiar.

El web actual está realizado con la base de la plantilla Themehorse Attitude Pro, que es totalmente responsive para todos los dispositivos. Es fresca, moderna y simple, atributos que requería el web de mi marca personal.

En el aspecto técnico, he contado con la inestimable ayuda de una de mis habituales colaboradoras, Alejandra Yara, de Tribus creando ideas y las fotografías son del #Montseny, cedidas por Cesc Garsot, gran fotógrafo y filmaker, y también colaborador habitual en otros proyectos. He querido utilizar fotografías de la naturaleza, porque ayudan a definir quién soy, qué me gusta y en qué tipos de proyectos me gusta trabajar. Aquellos relacionados con el bienestar, la naturaleza y el turismo donde pueda aportar mi conocimiento y experiencia en comunicación y social media.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *