Consultora de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales

Ayudo a personas y pequeñas empresas a construir su marca consciente, posicionarla en internet y proyectarla en redes sociales para conectar con su público objetivo.

Más de 20 años de experiencia en Comunicación y Marketing…

Durante los 10 primeros años, tuve la gran oportunidad de desarrollar mi carrera profesional como Directora de Comunicación y Marketing en una multinacional del textil cotizada en Bolsa.

Esta experiencia me proporcionó una visión global de la Comunicación y el Marketing a través de la posibilidad de crear marcas, relacionarme con medios de comunicación,  agencias de prensa, de diseño, organizar ferias internacionales, liderar equipos, etc. 

Coordiné y redacté mi primera web en 1998, que recibió el premio a los mejores contenidos…pero ha llovido mucho desde entonces.

En los últimos 10 años me he especializado en Marketing Digital y Redes Sociales y ofrezco mis servicios como freelance.

He ayudado a crear, posicionar y difundir nuevas marcas de servicios y productos online, especialmente de los sectores: turismo rural, cosmética natural, aromaterapia y crecimiento personal.