Te cuento mi historia...
El nombre de mi personaje es Anna Cano, un ser que ya desde la infancia descubrió su pasión por las palabras y los viajes. Empezó viajando hacia el exterior hasta que descubrió que el viaje real es hacia el interior, que la palabra es poderosa pero que el silencio es oro, cual la nada, el origen desde donde todo se manifiesta.
AMOR y LUZ es lo que soy…
CONSCIENCIA y COHERENCIA, mi camino y mi expresión
LIBERTAD, mi decisión.
Aquí he llegado después de un largo camino, después de atravesar el desierto y de vivir mi noche oscura del alma…
Porque te confieso que cuando decidí emprender no lo hice por devoción, lo hice por obligación, me quedé fuera de mercado en la crisis de 2009, por Senior, por elevado CV…da igual la anécdota o la circunstancia externa, el caso es que no hay casualidad y la vida tenía sorpresas reservadas para mí.
Sorpresas inesperadas que acogí con gran dolor por ignorancia, por miedo y porque entonces desconocía que el sufrimiento es solo una elección.
Tampoco conocía las Leyes Universales que todo lo mueven y que recoge El Kyballion.
Hoy me siento inmensamente agradecida a la abundancia y la apertura que la vida me trae, desde que aprendí a sentirme confortable en la incertidumbre, a abrazar el cambio continuo como única variable constante y a confiar en la VIDA.
En este momento, mi misión es acompañar a otras personas a vivir desde otro lugar, con otra perspectiva, como co-creadores de su propia realidad y totalmente responsables de sus resultados.
Porque tu pensamiento genera un sentimiento que da lugar a una acción, esa acción crea tu comportamiento, tus hábitos y ese conjunto, crea tu realidad.