Consultora de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales.

Ayudo a personas y pequeñas empresas a construir su marca, posicionarla en internet y proyectarla en redes sociales con el objetivo de vender más.

Anna_Cano_Consultora_Comunicacion_Greenlover

Tengo más de 20 años de experiencia en Comunicación y Marketing.

Durante los 10 primeros años, tuve la gran oportunidad de desarrollar mi carrera profesional como Directora de Comunicación y Marketing en una multinacional  cotizada en Bolsa.

Esta experiencia me proporcionó una visión global de la Comunicación y el Marketing a través de la posibilidad de crear marcas, relacionarme con medios de comunicación,  agencias de diseño, organizar ferias internacionales, etc. 

Coordiné y redacté mi primera web en 1998, que recibió el premio a los mejores contenidos...pero ha llovido mucho desde entonces.

En  los últimos 10 años, me he especializado en Marketing Digital y Redes Sociales.

He ayudado a crear, posicionar y difundir nuevas marcas de servicios y productos online, especialmente de los sectores: turismo rural, cosmética natural, aromaterapia y crecimiento personal.

Consultoría de Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales

EMPRENDEDURÍA

Como emprendedora, he creado diversos proyectos y empresas relacionados con el bienestar,  el turismo rural y los eventos:

  • Ruralterapia, empresa online  de comercialización de paquetes de bienestar a grupos y empresas en casas rurales. Con el tiempo, se integró en Rural Meeting, S.L., empresa de la que soy socia-fundadora y Dircom.
  • CEO de Ruralysocial: Consultoría de Marketing Digital y Redes Sociales para hoteles rurales independientes y casas de turismo rural.
  •  Co-fundadora del primer Congreso Europeo de Turismo Rural en entornos rurales, COETUR, junto al portal Escapadarural.
Anna Cano Taller Comunicacion Redes Sociales Barcelona Activa

Asesoría y Formación

Me apasiona ayudar a las personas a materializar sus proyectos online y disfruto enormemente realizando Asesoría y Formación personalizada, especialmente en sectores "verdes": cosmética natural, proyectos eco, productos bio, turismo sostenible...

Imparto Talleres formativos a grupos, donde comparto todo lo que sé sobre Branding, Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales.

La productividad, la eficiencia y el desarrollo personal son temas muy importantes para mi

Practico y recomiendo el yoga y la meditación desde hace más de 20 años y, recientemente, también la filosofía japonesa Ikigai: dedicarse a lo que a uno le apasiona y se le da bien, como forma de conseguir resultados excelentes.

Creo que podemos desarrollar todo nuestro potencial si tenemos a punto nuestras herramientas, entre ellas el cuerpo físico, por eso cuido la alimentación y practico deportes: caminar en la naturaleza, nadar y esquiar son mis preferidos.

Un poco más sobre mi...

Casada y madre de un hijo adolescente, vivo en plena naturaleza, a poco más de media hora de Barcelona, y trabajo principalmente desde mi despacho en casa.

Nací en Mataró (Barcelona) y he vivido durante años en Andorra, Escocia y Francia. He viajado por gran parte del mundo y me encanta leer, escribir, aprender y compartir.

Colaboro con entidades sin ánimo de lucro para ayudar a construir la sociedad que deseo ver, como la Fundació Espató (compromiso con el autoconocimiento y el crecimiento personal) y  SANNAS, asociación empresarial de empresas para el triple balance (económico, social y ecológico).

FORMACIÓN:

  • Licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.
  • Diplomada en Turismo.
  • Máster en Dirección de Marketing y Comunicación (UOC).
  • Máster en la Sociedad del Conocimiento y la Información (UOC) y doctoranda.
  • Curso de Community Management y Diseño de Planes de Social Media por AERCO-PSM, Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media, de la cual soy miembro.
  • Curso Superior de Marketing Digital de SEO, SEM (Google Adwords), Google Analytics y Redes Sociales por Seeway Barcelona.
  • Castellano, catalán, inglés y francés a nivel profesional. Conocimientos de Ruso y Alemán.