Anna Cano mentora misión de vida

Hay en estos momentos mucho interés e incluso diría, preocupación, por conocer el Propósito de Vida por parte de muchas personas.

Normalmente, como mentora de emprendedores conscientes, acompaño a personas que, en teoría, tienen claro el proyecto que desean ofrecer al mundo y necesitan guía para materializarlo a nivel digital.

Pero es cierto que, cuando empezamos a trabajar, a veces surge la duda sobre si ese proyecto o marca consciente está alineado con su Propósito de Vida. Es decir, surge el miedo a equivocarnos, al fracaso y a la posible frustración o amargura posterior.

Esto, aunado a algunas peticiones al respecto que he recibido, más mi propia sabiduría interna y la llegada de una herramienta muy potente a mi vida, me han decidido a escribir este post. Espero que te sea útil, o al menos, que te haga reflexionar.

El Propósito de Vida y la Misión

Esta es una visión personal que no tienes por qué compartir, pero es mi experiencia en esta vida y, por tanto, mi saber. Escúchala dentro de ti y observa si resuena contigo.

El Propósito de vida es para mí el propósito del alma, eso que nuestro Ser decidió venir a experimentar al encarnar en este plano 3D en forma de un cuerpo.

El Alma es un vehículo individual del SER que somos, por tanto reviste un cierto individualismo y evoluciona en cada experiencia de encarnación.

Lo que no es individual, es el espíritu, que compartimos tod@s como Luz, Campo cuántico o con el nombre que cada sientas denominarlo.

El Propósito de Vida o del Alma es honestamente harto difícil que te pueda ser entregado, explicado o dicho por alguien en este plano, a no ser que tenga acceso a planos superiores y ahí no voy a entrar.

Lo que sí siento es que escuchar a tu intuición y a tu corazón es lo más acertado en cuanto a guía interna propia, porque tod@s somos nuestros propi@s maestr@s.

Es complejo definir en una frase cuál es ese propósito, aunque a veces atisbamos o intuimos por dónde va y luego la vida, en su devenir diario, nos va confirmando si estamos en lo cierto o no.

Para realizar o cumplir ese Propósito del alma en esta encarnación, desarrollamos una o diversas Misiones a lo largo de nuestro camino en esta vida. Así, la MISIÓN sí que tiene mucho que ver con tu tarea terrenal.

La Misión sí que podemos definirla de forma concreta, por ejemplo:

“Mi misión es acompañar a marcas, profesionales y emprendedores conscientes a materializar sus negocios online para vivir la vida que eligen, con una visión empresarial y espiritual. ”

Anna Cano

Esta es la definición de la mía en estos momentos, pero hace 10 años era otra y hace 20, otra…

Anna Cano Mentora de Emprendedores Conscientes

El desarrollo de la Misión nos acerca más al Propósito de Vida cuando nos aporta coherencia y Paz interior, porque es un claro indicador de que vamos en la dirección que nuestra alma desea.

Cuando te empoderas y a la vez disfrutas en la realización de tu Misión en tu momento presente, se genera abundancia en campos vitales: amor, recursos, relaciones y salud.

Cuando esta misión finaliza en este plano, porque todo es cíclico, todo nace y muere, inicia y finaliza y hemos de aceptar ese soltar… aparece una misión mayor o diferente, que nos permite experienciar cosas nuevas. Llegan a nuestra vida otras personas, otras circunstancias, nuevos retos que afrontar y trascender para poder transmutar y hacer alquimia en vida.

De todas formas, el Propósito último de todos nosotr@s, como humanidad, es aprender a amarnos y amar a los demás y aprender a ser felices por nosotr@s mism@s, sin necesitar nada exterior. Esto ya lo apuntaba en este post anterior.

Somos Seres Libres y Completos que decidimos venir a experienciar, a jugar…para expandirnos.

Entiendo, no obstante, la cierta ansiedad que se puede generar cuando no conseguimos ver de ninguna forma hacia dónde orientarnos, dónde invertir nuestra energía, cómo descubrir nuestros dones y talentos para ponerlos al servicio del mundo y que ellos sean la energía que luego nos viene de vuelta en forma de dinero o recursos económicos.

Por eso hoy me atrevo a hablarte del Diseño Humano.

¿Qué es el Diseño Humano?

El Sistema de Diseño Humano es la ciencia de la diferenciación. Muestra que cada uno de nosotros tiene un diseño único, con unos dones y talentos concretos y un propósito específico que realizar sobre la Tierra.

No es un sistema de creencias, ni una filosofía. Ofrece un entendimiento mecánico de la naturaleza del Ser. Con ese entendimiento llega una revolución interna genuina y una mayor consciencia de lo que es.

El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo y el amor a los demás mediante el entendimiento.

Ra Uru Hu

Para mí el Diseño Humano es una herramienta increíble para el AUTOCONOCIMIENTO.

La verdad es que en las últimas semanas ya lo he podido poner en práctica con algunos clientes a los que mentorizo y el resultado es muy interesante. Así que, de momento, voy a seguir investigando y estudiando este vasto campo informativo que nos permite conocer nuestra unicidad y nuestra diferencia.

Entender por qué no todos podemos hacerlo todo. Porque cada uno de nosotros viene con un diseño concreto, con una habilidades y retos a superar. Conocerlos, hacer consciente lo inconsciente, poner luz en la sombra, nos trae ese efecto “ajá” de comprensión inmediata.

Esa comprensión nos libera y nos ayuda a aceptarnos tal como somos, a amarnos con mayor facilidad y, muy importante, a amar a los demás por lo que son.

Todos somos únicos, todos diferentes, todos necesarios para el despertar consciencial de la humanidad, paso a paso…

Diseño Humano libro oficial español

Este es el libro oficial en español. Aquí te dejo el último post de Instagram del pasado 23 de abril, día del Libro, donde lo menciono.

Si te ha parecido útil este post, te animo a compartirlo con aquellas personas a quiénes le pueda ayudar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *