Mentoría Esencia Emprendedora

Pack de 3 sesiones online para emprendedores conscientes que inician su proyecto

Todo Emprendimiento es un camino de Autoconocimiento.

En la Mentoría “Esencia Emprendedora” te llevas:

  • En la primera sesión te llevas tu Carta del Rave de DISEÑO HUMANO, el mapa de tu diseño único en la cual descubres tu Tipo, tu Estrategia y cuál es tu Autoridad.  Esta información es muy útil en tu proceso emprendedor.

    Te ayuda a saber desde dónde tomar tus decisiones correctas, a conocer tus energías principales, tus dones y talentos, tu propósito de vida. Lo que eres y lo que no eres.

    Realizamos una lectura de tu carta en un encuentro online de 2 horas de duración.

    Recibes la grabación de la sesión, tu Carta del Rave de Diseño Humano y un pdf con todos los materiales asociados, como los canales que te definen y tu Cruz de Encarnación, que es tu propósito de vida.

  • En la segunda sesión, una vez has integrado toda la información recibida en la primera sesión, realizamos el Sobre Mí, la página más importante de tu web, donde te muestras y cuentas tu historia al mundo para que las personas adecuadas conecten contigo.

    Trabajamos y definimos tu Misión, que a menudo cuesta definir en una frase única con la que realmente te sientes identificad@, en la cuál te reconoces y te llena de gozo.

  • En la tercera sesión, definimos tu Propuesta de Valor, que integra de forma auténtica y muy personal qué ofreces, a quién y de qué forma. Es decir, cuál es tu valor diferencial, aquello que te hace únic@, diferente a los demás.


Mentoría Esencia Emprendedora

MENTORÍA “ESENCIA EMPRENDEDORA”

PACK 3 SESIONES ONLINE

397,00 + IVA